Canalización viernes 17

ALMAS QUE SIGUEN PARTIENDO, UN DÍA MÁS.

Hola soy Alba y hoy mis Guías me prepararon, para poder participar en este grupo de Almas, dejando sus cuerpos físicos y reagrpando sus experiencias mundanas, para que su alma trascienda llevándose con ella su i formación. Pará planear desde donde corresponda y después de un descanso, su siguiente experiencia y donde.

Hoy es un grupo de Almas muy especial, pertenecen a la vibración de Rayo Morado Oro. Esta vibracion la emiten desde sus aura y se ve su energía con ese color predominante,aquellas personas que dedican su vida al Servicio Humano y Servicio Divino. (se llama morado oro, porque es un color como morado anaranjado, que se ve así sin mezclarlo, como atornasolado)

Las personas que vibran en esta frecuencia so los que dedican sus vidas solo a servir a la Divinidad, al que sea de cualquier creencia o Religión.

Monjes, monjas, misioneros, sacerdotes, sacerdotisas,misticos,santos,maestros de maestros,druidas,chamanes. (seguro que no soy capaz de mencionarlos a todos) Llevan el mensaje de la Divinidad y sus trabajos del tipo que sean.

Los que sirven a la humanidad.De nuevo los que cuidan de nuestra salud, bomberos, voluntarios de ongs y de todo tipo de voluntariado, labradores, ganaderos, carpinteros, arquitectos, constructores, obreros… Todos los que se encargan de hacer un trabajo para que el ser humano tenga lo que precisa para vivir… Telas, vestidos… Muchas almas trabajan en ese sector.

En cada vibracion, en cada color, hablo de los que están por vocación, que les gusta, que entienden que con su trabajo sirven para cubrir necesidades humanas y ayudar en la supervivencia.

Repito, me dejo muchos que están en silencio, en la sombra haciendo esta labor.

Muchos pertenecen a las dos cosas, servicio Humano y Divino.

Ellos se elevan, hacen su tránsito con gozo.

No están apegados a nada. No sufren, se van con una so risa en los labios, porque se sienten llenos y alegres, pues saben que han disfrutado cumpliendo cada minuto de sus vidas con su misión.

Da gusto estar cerca de ellos, tanto vivos como humanos como viendo y vibrando con su energía y resplandor

Claro que si, podemos pertenecer a distintas vibraciones. Por ejemplo un médico vocacional (no vale con tener el título nada más) (eso para todas las vibraciones), se le verá más el morado oro que el verde, brillando en su aura, pues l verde de la sanación por excelencia, se le añade la entrega, la vocación de servicio .

No necesitan apenas indicaciones, ya saben como trascender y que les están esperando. También saben de donde vienen y a donde van. Lo que van a hacer en su tránsito y con quien y lo mejor, para que.

Es un orgullo poderlos ver salir de esta vibracion densa de este Planeta.

Luz Paz y Amor

Alba

Cualquier duda, pregunta o comentario, lo podes dejar en mi página web:www. navacanal.com

O en el messenger de Face book de Alba Canal.

Entradas relacionadas