Canalización del miércoles día 15. ¡Elevación de Almas!

¡¡Hola a todos!! Soy Alba y soy Canal.

Estas almas empezaron a llegar al lugar donde vivo, pidiéndome ayuda. Y como Canal, también puedo ponerme en la frecuencia de los humanos que desencarnar. Así que ¡Manos a la obra!

Como hay una situación especial en que las personas hacen su tránsito de forma poco usual. Sin despedirse, solos y casi sorprendidos. Mis canalizaciones van dirigidos a ellos.

Pedí permiso ala Jerarquía Planetaria, a mis instructores, asi como la ayuda de los Ángeles y de mis Guías.

Una vez recibido el permiso, prepare mi estancia, la limpie irradiando energía violeta. Encendí una velita (fuego que transmuta posibles bajas frecuencias), y otras situaciones. Encendí un incienso (Copal en este caso) de alta frecuencia y buen purificador.

Ya con el recinto preparado, me senté y pase a prepararme yo.

Hice mis premisas básicas (frases que digo en voz alta para alinear e, conectarme a la Luz y proteger mi Canal) y pedí ayuda a los Ángeles y a los Seres de Luz que me acompañan.

Dicho todo esto, primero igualó mi frecuencia con la frecuencia de los Angeles que me ayudan y de mis Guías.

Ya todos preparados, entonces igualó mi frecuencia, con la frecuencia de las almas que me permitan ayudar.

Abrí mi canal, empecé a observar, y me dijeron los Guías que para organizarnos mejor, se había agrupado a aquellas almas que su frecuencia sintoniza a con el rayo Blanco… Y ciertamente así se veía la energía de todos ellos. Además el miércoles es el día en el que la frecuencia del Rayo Blanco se magnífica.

Estas almas eran personas muy inocentes, muy sencillas, con creencias y solo manifestaban su preocupación por la familia, no por ellos. Ya estaban preparados para su camino por el túnel de Luz, que se abrió en la habitación.

Todo era blanco y resplandeciente, ellos me miraban con una sonrisa y se dejaban acompañar por sus Guías y rodeados de Ángeles. Sus familiares estaban apareciendo a medida que partían.

Agradecidos casi de partir. Almas muy antiguas y que ya habían cerrado ciclos. Humanos altruistas, bondadosos. Al principio vi como abundaban personas ancianas, que a medida que se acercaban al tubo de luz, rejuvenecian, y tomaban ese color blanco.

Más que una triste despedida, parecía una celebración y mucho alivio.

Los mensajes eran de que no se preocuparan sus familias. Habían llevado vidas correctas según sus creencias, no habían dañado a nadie y fueron agradecidos y protectores de lo que les rodeaba. No tuvieron miedo de partir y de ver su cuerpo inerte, ya flotar on en paz enseguida. Esperaron con paciencia y devoción que los vinieran a buscar.

Cuando pasaron cientos de ellos. El tubo de Luz, se apago despacito y se cerró.

Yo me quede sonriente con cara de felicidad y sorpresa.

Mi Guía personal, me explicó que no van a partir los malos o bajas frecuencias. Sino todo el que ya cierre ciclos.. Y le corresponda estar en otra vibracion.

Agradable experiencia para mi.

Así que cada día se van a organizar por frecuencias según el color de sus auras y de como han sido en sus vidas.

LUZ, PAZ Y AMOR

Alba.

Alba Canilizando

Entradas relacionadas