Tipos de Canales Espirituales.

Tipos de Canales.

Hay dos tipos de seres humanos, ascendentes y descendentes. Los seres humanos ascendentes son aquellos cuya semilla u origen cósmico se inició en el planeta tierra y a medida que trabajan en su interior, van alcanzando niveles de consciencia superiores, es como el caso de los Maestros Ascendidos. Los seres humanos descendentes son aquellos que su origen cósmico o semilla se originó en otro mundo o nivel de consciencia de este Universo o incluso de otros Universos, un ejemplo: eres un humano pero fuiste originado en Venus y has ido bajando de nivel para entrar a la tierra convertirte en humano. Con lo cual, junto a ellos empiezas un camino de ascendencia pasando las mismas pruebas que ellos. Tu ventaja es que traes de otros mundos o Universos unas características más elevadas, más potentes que vas aportando a la Humanidad. Así con ellos integras tus características cósmicas e vas abriendo esos niveles de consciencia hasta que tu parte humana transforme así desde dentro la densidad que conlleva la cadena humana. Tanto unos como otros pretenden ayudar a la tierra en su ascensión y que se consiga la ascensión planetaria y humana a otro nivel de consciencia, trabajando así en armonía con este Universo.

Los Seres descendentes cuando empezaron su aventura humana lo hicieron desde cero como las semillas de la cadena Humana Terrestre. Tuvieron experiencia en el Reino Mineral, después en el Reino Vegetal, a continuación en el Reino Animal y por último en el reino humano básico, pues a través de los reinos básicos del Planeta, consiguieron formar un cuerpo físico (minerales), un cuerpo emocional (reino vegetal), y un cuerpo mental básico (reino animal). Con éstos tres cuerpos básicos empezaron su camino de ascensión, junto a los demás humanos; para ello tuvieron que perder la memoria de su origen estelar y empezar a perfeccionar a través de las reencarnaciones sus cuerpos básicos, la experiencia de éstos tres cuerpos forma el Alma, que va registrando todas esas vivencias.

El Alma empieza a diseñar cada vida y en cada vida lo que desea aprender, que virtudes adquirir y qué defectos ir eliminando. Para ello se diseña un guión, en el cual tiene que ir superando pruebas.

Cada vez que una vida termina, el Alma recoge la información de lo vivido y hace un balance. Este balance le sirve para saber qué pruebas a superado y cuales no. Resumiendo el resultado de este balance sirve para saber si ha subido en vibración o generado más consciencia o simplemente se ha quedado igual o incluso a podido retroceder. Con todo esto el Alma diseña su siguiente vida en la que repetirá aquellas experiecias no superadas con más pruebas e intentará conservar las virtudes de la anterior vida, dándose oportunidades para desarrollarlas más.

Las vidas se diseñan eligiendo con qué Almas queremos pasar nuestras pruebas, que como actores, irán interpretando diferentes papeles a nuestro alrededor. Cada una de nuestras acciones, produce un efecto energético Lo que se denomina Causa y Efecto o Leyes del Karma. Lo anterior quedará registrado. Este movimiento explicado anteriormente es controlado y regido por el llamado Tribunal Kármico que toma nota de las acciones de cada Alma y procura un equilibrio que rige tanto los Seres Descendentes como a los Ascendentes.

Los Seres Ascendentes, cuya semilla es originaria de la Tierra, siguen el mismo sitema explicado anteriormente, con lo cual ascendentes y descendentes se mezclan, trabajando juntos y pasando pruebas juntos.

Los tres cuerpos básicos, físico, emocional y mental, sirven para poder estar en la frecuencia de la Tierra Básica. Con esos tres cuerpos empezamos a caminar y la idea es transformarlos de lo más denso o básico, a lo más sutil y espiritual. El humano básico vive para comer reproducirse, defenderse y preocuparse de su propia supervivencia.

Cuando el humano básico ya no solo mira para sí mismo y comienza a preocuparse por otros seres vivos (humanos, naturaleza, animales, etcétera), se forma el cuarto cuerpo sutil llamado Mental Superior en el que se encuentra el chakra corazón y la energía crística. Este cuerpo, cuando está formado, hace que el Ser Humano suba en vibración y consciencia muy de prisa pues ya sus acciones se enfocan a ayudar y a mejorar su entorno.

Las pruebas siguen, las vidas siguen y cada vez aumenta la consciencia. Cuando el mental superior llega a su vibración máxima osea cuando está formado y completo da paso a la formación del vehículo sutil llamado Cuerpo de Conexión en donde se encuentra el chakra de la garganta.

Este humano además de preocuparse por su entorno, empieza a percibir a los seres sutiles que lo habitan (espíritus de la naturaleza, guías, devas, maestros ascendidos, ángeles, etcétera), acepta y asimila que además de la dimensión física existen otras bandas vibratorias u otras dimensiones.

Loas seres de otras dimensiones con todo su Amor, permanecen cerca del ser humano que tiene el propósito de pulirse y le ayudan con sus enseñanzas, le extienden la mano, le inspiran y protegen.

Al conjunto de Seres que cuidan el Planeta Tierra son la Jerarquía Planetaria.

Espíritu libre.

[custom-twitter-feeds]

Entradas relacionadas