CANALIZACIÓN SABADO DÍA 18

Hola! De nuevo canalizando, ayudando y aprendiendo.

Hoy sábado, preparación muy especial, mis alineaciones, bien firmes.

La sala con mucho incienso, velas violetas y cristales de amatista. Todo impoluto.

Hoy mis Guías me ayudan, para recibir a un grupo muy, muy numeroso de Almas. Ellas van a salir de sus cuerpos vibrando con el Rayo violeta. Transmuta do su experiencia de vida casi en Sus últimas horas, incluso minutos de su existencia humana.

Los que se dan cuenta de lo que han fallado o equivocado, hecho mal, in luso no han expresado en el momento adecuado. Los que se arrepienten de actos que han causado algún tipo de sufrimiento. El violeta los envuelve, porque están pidiendo perdón, se están perdonando a sí mismos. Se dan cuenta de que además han aprendido y dan las gracias por ello.

En esas últimas horas o minutos, ven pasar sus vidas como una pelicula, añoran cosas, vivencias y a personas que han estado en sus vidas sea poco o mucho tiempo.

Pero su corazón no está satisfecho y entonces la Luz de su alma y con mucha ayuda de sus Guías que en esos momentos ven y escuchan como nunca lo han hecho. Se dan cuenta de todo. Abren su corazón y quizás algunos por primera vez entiendes lo que es el AMOR. Se transforman, caen sus corazas, sus caretas, se diluye su miedo y por fin en esa Luz Violeta arropado, se dejan llevar, en paz.

A algunos les cuesta, se aferran, no aceptan, no entienden.

El campo astral se remueve mucho, pues algunos están enfadados, con ira, ganas de vengarse, culpabilizan a unos y a otros de su situación. Pero el que está en esa vibracion es porque aunque sea en el último segundo va a cambiar.

Los que no. Ya es otra historia y van en otra vibracion más densa, que explicaré otro día.

Esta canalización me deja cansada. Pues parten pero por los pelos. En el filo entre lo denso y lo sutil. Entre quedarse perdidos y atrapados o saltar y liberarse de sus cadenas.

Para volver a estar en equilibrio, después de dar las gracias a los Ángeles, Guías y Seres de Luz que nos han acompañado. Cierro mi canal. Dejo el tubo de Luz Violeta funcionando. Y yo me voy a duchar, comer, descansar. Y comentar todo con mis Guías. Generalmente ahí me suelo quedar dormida un rato.

Y ya está, me despierto contenta y como nueva.

A seguir toca, ya con otros asuntos terrenales o celestiales o todo a la vez.

Luz Paz y Amor

Alba

Para cualquier pregunta o comentario puedes hacerlo en mi página web:www. nava canal.com.

O en messenger de Face book :Alba canal.

Entradas relacionadas