Canalización día 20 abril

Voy a canalizar almas que trascienden en grupo.

Hola a todos amig@s.

Hoy mis Guías me han preparado para canalizar a un grupo de Almas que vibran con la Luz del Rayo Amarillo Oro.

Esto significa que es la vibración que predomina en ellos.

Como siempre antes de Canalizar, me limpio, protejo y me alineó con mis Guías, con la Jerarquía Planetaria y con el Creador.

Preparo la sala, la limpio, usando la vibración del rayo violeta, que pasa a través de mi y con las manos lo voy irradiando al espacio que va a servir para el trabajo de hoy.

Ahora pido permiso, para poder realizar este trabajo de apoyo en la transición de las almas de los difunt@s. Igualó mi frecuencia con la frecuencia de las almas que vibran con el Rayo Amarillo Oro. Y… adelante!

Se comienza a ver el el techo un puntito brillante clarito amarillo pero muy reluciente. Se va formando un espacio que va creciendo en forma de tubo o espiral. Pues cuando llegan las almas van subiendo, pero en espiral.

Mis Guías y Angeles me rodean. Empiezan a aparecer en las puertas del tubo de transición, muchos Guías, Ángeles, familiares y ancestros. Que vienen a re ibirlos y a acompañarlos.

Todo se ilumina, y van llegando esas almas que lucen amarillas en diferentes gamas y doradas. Llegan ya organizadas por vibración, ellos ya saben de antemano su lugar, que deben hacer y como hacerlo.

Llegan alegres, sin mirar atrás.

El Rayo Amarillo Oro es la vibración del Conocimiento, Sabiduría, Inteligencia.

Veo, escritores, científicos, políticos (si políticos), médicos, cirujanos, arquitectos, artistas, cantantes, pintores, madres, padres, el que limpia, el que fabrica, diseña, una lista larguísima.

Personas muy espirituales, muchos de ellos ya ven todas las dimensiones, lo hacían en vida y lo siguen haciendo. Me miran a los ojos, me saludan e incluso me abrazan.

La vibración de las personas sabías, en todos los ámbitos de la vida. Que han elegido un trabajo, profesión o dedicación de cualquier tipo y lo han hecho perfecto, llegando a la Maestría y con Sabiduría.

Todos conscientes de sus roles en sus vidas y dejando huella por donde han pasado. Seres altruistas, luchadores para conseguir justicia… Muy larga la lista.

Me erizo toda, siento su energía y como ascienden y se funden rápidamente con lo más radiante de la espiral.

Precioso, brillante, cegador…alegre..

Dejan atrás todo arreglado, incluso sus familiares saben que ellos eran tan especiales, que aunque ya no estén en sus cuerpos, estarán siempre presentes guiando sus vidas.

Mi corazón se siente expandido de amor que viene y va.. Y mi chakra corona vibra a mil por hora.. Dan ganas de irse con ellos.

Pero no me toca aun. Mi Guía me mira con gesto divertido y me indica un «quieta, espera, aun no.. Ya lo sabes no?, te queda mucho por hacer».

Bueno.. es cierto, pero no soy de piedra y almas así no se ven todos los días y así tantas y juntas..

Y me alegra saber que han dejado muchos puntos de Luz en marcha y grandes Pilares de Energía. Que otros están ya siguiendo sus huellas.

Y aquí quedan millones como ellos, para nuestra fortuna.

Como siempre se empezó a diluir el tubo, pero esta vez al sonido como de una trompeta vibrante.

Di las gracias a todos los Maestros, Ángeles, Guías y todo tipo de Seres de Luz que acompañaron este trabajo.

Esta vez no quedó el tubo, espiral abierto. Porque la vibración es muy alta y repercutirá mucho en el entorno. Solo se abrirá, cuando toque.

Cerré mi Canal. Y me quedé semi flotando un buen rato.

Gente Sabia, todos ellos han sabido administrar sus conocimientos de forma equilibrada y justa.

Luz Paz y Amor

Alba

Entradas relacionadas